Johan Thornikvist

Hello family!

¿Qué tal vuestro fin de semana? El mio bastante completito, desde la celebración de mi cumple con teatro y sushi incluido hasta mi fantabulosa reunión de una vez al mes con algunas de mis personas favoritas de @_skynetrus pasando por un bodorrio, en fin, este finde no pude aburrirme, pero bueno, hoy ya es lunes y por lo que puedo ver en mi agenda, ya no quedan más días de fiesta hasta el verano, así que el mes que viene va a ser más que intenso y es por eso que quiero escribir sobre un fotógrafo e ilustrador sueco que trabajó muchos años como diseñador web y que aprendió dibujo por su cuenta durante su tiempo libre.

El caso es que hoy en día, Thornikvist se dedica a ilustrar campañas de publicidad, camisetas y muchos muchos trabajos personales, lo cual me parece estupendo! su técnica se basa en mezclar fotografía e ilustración creando mundos fantásticos y divertidos, como sacados de la cabeza de un niño, en lo personal, me encanta el color de sus fotografías y su manera de contar historias a partir de los elementos más simples.

website: http://www.snarlik.se/

 

Be social...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Tumblr

2 thoughts on “Johan Thornikvist

    1. Una pasada de trabajos, los dos primero son perfectos, esa manera de contar historias de una manera tan sencilla me deja anonadada! Mola como de elementos comunes crea un mundo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>